Primer Consulta

En el Centro de Terapias Alternativas Celestino García, haremos en primer lugar el formulario que llenaremos con una serie de datos personales para evaluar su estado de salud y sobre todo saber el motivo por el cual acude a nuestro centro. Esto con el objetivo de determinar si la Quiropráctica puede ayudarle.

Si fuera necesario solicitaremos estudios como radiografías, tomografía, etc. Si nuestros quiroprácticos consideran que no es un caso quiropráctico se le derivara a otro profesional que le pueda ayudar.

Una vez que nuestros quiroprácticos tienen las respuestas para corregir el problema encontrado. Nuestros pacientes recibirán una recomendación de un tratamiento cien por ciento natural que será adecuado según las necesidades de cada paciente.

Este tratamiento es elaborado de manera exclusiva por Grupo Celebremos para nuestro Centro de Terapias Alternativas. Esta es una recomendación alternativa y opcional que se muestra al paciente para complementar el proceso de recuperación.

Muchos problemas de espalda son más que la expresión visible; son como una llamada de atención de nuestro organismo de que algo dentro funciona mal, concretamente un órgano o víscera que, aunque no esté enfermo desde un punto de vista médico, si presenta un mal funcionamiento.

Habitualmente, nuestros órganos y vísceras mucho tiempo antes de sufrir una enfermedad pasan por una fase de DISFUNCIÓN, es decir, de mal funcionamiento. Cada órgano nos avisa con una serie de signos y síntomas propios que se pueden traducir en dolores reflejos y alteraciones en nuestros músculos y articulaciones.